Apalancados en tecnologías y métodos emergentes, ofrecemos soluciones alineadas con los ecosistemas GovTech y EduTech, facilitando la apropiación de tecnologías innovadoras y novedosas, así como practicas encaminadas a la modernización y transformación de servicios de forma ágil y evolutiva.

Una estrategia de gobierno digital es un plan que busca mejorar la relación entre el Estado y la ciudadanía, aprovechando el uso de nuevas tecnologías digitales, así como practicas innovadoras y novedosas para ofrecer mejores servicios públicos, fomentar la participación ciudadana, impulsar la economía digital, innovar en la solución de problemas públicos y garantizar la seguridad y la privacidad de la información.

De la mano de prácticas de Gobierno Digital buscamos:

Apoyar la consecución de servicios ciudadanos, agiles, accesibles y eficientes.

Optimizar los servicios dando protagonismo al ciudadano y generando impacto en la reducción de costos operativos y de tramitología.

Ser facilitadores en la articulación de actores del ecosistema GovTech para la consecución de iniciativas y proyectos de alto impacto.

Propiciar la creación de cultura basada en datos, para la evolución de procesos y servicios del Estado.

Impulsar el desarrollo social, cultural y económico del país a través de la aplicación y apropiación de tecnologías emergentes.

contáctenos

    Contáctanos